El cantante mexicano sufrió una fuerte caída que requirió asistencia médica en el sur de California.

Anuncio

Desde hace unos días muchos se han estado preguntando qué ha pasado con Luis Miguel, de quien se había dicho se encontraba hospitalizado. Aunque El Sol de México no ha ofrecido declaraciones sobre su estado de salud, se ha dado a conocer que el cantante sufrió una fuerte caída que requirió asistencia médica.

Según reveló Raúl de Molina en su programa El gordo y la flaca (Univision), Luis Miguel se encontraba en Los Ángeles cuando sufrió el percance.

"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica", dijo el copresentador del programa.

Luis Miguel
Credit: Splash News/The Grosby Group

Según De Molina, el accidente tuvo lugar el domingo, 27 de junio. "No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital", dijo. "Ahora se encuentra en un hotel y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse".

De Molina también afirmó que al ser dado de alta del hospital, el cantante se dirigió a un hotel en la ciudad de Beverly Hills para recuperarse ahí.

"Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado y ahí se está recuperando", sostuvo.