A todas luces, la periodista venezolana Desirée Ortíz Salswach sería el nuevo amor del cantante mexicano Luis Miguel.

By Mayra Mangal
July 18, 2017 04:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante Luis Miguel, quien en fechas recientes ha destacado más por sus problemas legales y financieros que por su obra artística, podría estar estrenando novia.

El supuesto romance, que ha estado en boca de todos durante el verano, parece haberse confirmado no solo porque el cantante fue captado en video besando a su supuesta enamorada —la hermosa periodista venezolana Desirée Ortíz Salswach— sino que ahora ella ha hecho declaraciones a Telemundo afirmando que está “muy feliz” con el cantante.

La beldad sudamericana de 30 años reside en Miami y se describe en su cuenta de Twitter como “periodista, anfitriona de TV, amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía”. Ortíz Salswach fue pillada a principios de julio a bordo de un yate anclado en la capital del sol y luego besando al astro mexicano vestida con unos provocativos shorts.

Tras su encuentro con el intérprete de “La bikina”, la rubia habló sobre Luismi y admitió que entre ellos hay algo. “Estoy súper contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, dijo la rubia al programa Al rojo vivo con María Celeste, de Telemundo.

Al ser abordada sobre lo que la había conquistado de él, Ortíz Salswach contestó, entre risas: “No tiene mucho que hacer Luis Miguel para ganarse el corazón de nadie”.

 

 

Advertisement


EDIT POST