El coronavirus tiene en aislamiento a muchos famosos, pero ¿qué pasa con Luis Miguel? ¿Dónde y cómo está pasando la contingencia? El cantante fue captado con su hermano.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 25, 2020
Anuncio

La contingencia ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha obligado ha tomar medidas de distanciamiento social con el fin de evitar el contagio. Muchos famosos, incluso, se han convertido en importantes promotores del aislamiento. Sin embargo, hay otras celebridades que han preferido seguir con su vida habitual y no están resguardados en su casa, tal como ocurre con Luis Miguel.

El cantante fue captado por las cámaras del programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) paseando por el embarcadero de Bayside en Miami, Florida, en compañía de su hermano Alejandro Basteri. Ambos llegaron al yate propiedad del intérprete de “Tengo todo excepto a ti” donde lo abordaron y se tomaron algunas bebidas alcohólicas. El Sol portaba una T-Shirt, gorra negra y sandalias negras; así como lentes de sol y unos pantalones cortos en tono gris oscuro.

De acuerdo con la emisión, la embarcación lleva varada varios días en el puerto y no puede zarpar debido a las restricciones derivadas del coronavirus; aunque, como se nota en el video, los propietarios y su tripulación si pueden permanecer al interior de la nave.

Momentos antes, los hermanos Basteri estuvieron por las calles buscando provisiones; pero el centro comercial permanece cerrado. Así que el paseo fue poco exitoso. Las imágenes muestran un caminar tranquilo y sereno por parte de los dos.

Al parecer Luis Miguel no estar llevando a cabo las medidas de seguridad que ha dispuesto el gobierno de esta ciudad; habrá que esperar si en los próximos días continúa en las calles o se queda en casa.