El rapero Mc Caribeño, de Cartagena, logró que Luis Miguel se detuviera a escucharlo en plena calle. El video se ha vuelto viral.

By Lissy De La Rosa
March 15, 2019 02:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Nunca antes visto! Luis Miguel se detuvo en plena calle para escuchar a unos músicos de Cartagena.

El video viral muestra al cantante mexicano que se dispone a salir de un edificio. De pronto, el rapero colombiano Mc Caribeño comienza a cantarle junto a su acompañante en la guitarra.

Para sorpresa de muchos, Luis Miguel lo escucha con detenimiento y hasta se le ve muy animado al oir las rimas. La sonrisa de Luis Miguel parece indicar que le gusta la propuesta musical de estos jóvenes exponentes del género urbano.

Realmente, Mc Caribeño logró captar la atención del Sol del México con su música. Pero eso no es todo. Cuando el joven está finalizando sus rimas le pide una foto a Luis Miguel. ¿Qué sucedió? Luis Miguel accedió a tomársela con ambos músicos de Cartagena.

 

Mc Cabeño publicó el video de su encuentro con Luis Miguel en sus redes sociales. En el calce de las imágenes explica que pudo convercer al intérprete de “Cuando caliente el sol”,  para que escuchara su talento. “Tuve el don de convencimiento y se quedó escuchando. Me dio una sonrisa y después un abrazo. Aquí esta el video de @mccaribeno con Luis Miguel”, indicó.

 

Además, el músico colombiano publicó una foto donde se le ve con su amigo que lo acompañó con su guitarra. El mensaje que Mc Caribeño escribe junto a la foto expone que siguen laborando fuerte y pudieron conocer al vocalista mexicano. “Seguimos trabajando. Gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista, esta leyenda como es Luis Miguel. Aquí esta tu hijo cartagena”, dijo Mc Caribeño.

Advertisement


EDIT POST