Las redes han enloquecido con unas fotos y video del cantante Luis Miguel quien fue captado a bordo de un tren en Madrid ¡Míralo de cerca y como nunca!

Por Mayra Mangal
Febrero 03, 2020
Anuncio

Es un verdadero rey de la música de habla hispana y todo lo que hace, dice o dejar de decir causa verdadero furor, especialmente por que su vida siempre ha sido un misterio.

Por eso las redes han enloquecido por el surgimiento de una fotos y un video de Luis Miguel que muestran al ídolo como nunca antes. De cerquita y en primer plano, sin filtros, viajando en un tren de Madrid y firmando autógrafos.

Las imágenes en cuestión surgieron en Twitter e Instagram mostrando a Luismi sonriente viajando en un tren interno del aeropuerto de Barajas. El artista llevaba un grueso abrigo obscuro, gafas de sol y guantes negros de cuero y aparece sonriendo al curioso que le tomó las fotos.

Otra foto muestra al artista -que este 2020 cumple el medio siglo de vida- caminando por una sala semidesierta de la terminal aérea, maleta en mano.

Pero lo mejor es el video. Tomado muy de cerca al ídolo mexicano el cantante aparece firmando autógrafos para la tripulación de la aeronave que lo llevó hasta Madrid y haciéndose una foto con el afortunado personal que silenciosa y pacientemente aguarda a que el astro les conceda su deseo.

En una de las fotos se aprecia que el astro iba acompañado de una espigada rubia. La misteriosa señorita sería ni más ni menos de Mollie Gould, la novia del cantante con quien fue vista a mediados de diciembre pasado en Miami:

Según sus redes, la modelo argentina -que es corista del cantante- es además bailarina y artista y ocasionalmente ha encedido las redes con sus sensuales videos de baile.

Las imágenes de Luismi y su enamorada surgen en medio de las fuertes declaraciones hechas recientemente por la actriz Aracely Arámbula, expareja del cantante y madre de sus dos hijos Miguelito y Daniel, sobre la relación tanto financiera como emocional que existe entre el cantante y sus hijos,

“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos”, sentenció la bella actriz chihuahuense en entrevista con María Celeste Arrarás en su programa Al rojo vivo (Telemundo). “Conmigo no, es con ellos”.