May 08, 2017 06:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante Luis Miguel dejó a un lado sus problemas legales para disfrutar en Las Vegas con nada más y nada menos que con Saúl “Canelo” Álvarez.

Tras su victoria unánime ante Julio César Chávez el pasado sábado, Canelo no solo celebró a lo grande en compañía de su pareja, Fernanda Gómez, el promotor Oscar del Hoya y amigos cercanos sino que también fue a jugar cartas con el cantante mexicano Luis Miguel.

El mismísimo pugilista divulgó la fotografía este lunes en su cuenta de Istagram. En la imagen vemos al Sol de Mexico, de 47 años, muy sonriente y luciendo un elegante terno con camisa blanca, mientras que el boxeador luce más serio y enfocado en el juego.

 

Los comentarios de sus seguidores tras publicar la instantánea no se han hecho esperar. “Qué gran foto: el campeón del box con el mejor de los artistas”, escribió uno de ellos. “Par de hermosos”, apuntó otro.

A pesar de estar envuelto en problemas legales relacionadas a una demanda interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus, Luis Miguel no pierde la oportunidad de pasar un buen rato.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST