April 11, 2018 05:52 PM

El cantante español Marcos Llunas se siente orgulloso de que su hijo Izan Llunas será quien interprete a Luis Miguel de niño en la nueva serie que estrenará por Telemundo sobre la vida del cantante. El pequeño es también nieto del cantante Dyango y hace su debut actoral por la puerta grande con esta esperada producción sobre el Sol de México.

Instagram Izan Llunas

“Fue una sorpresa porque fue algo que salió espontáneo. No lo buscamos, llegó un poco casi sin buscarlo y él era la persona adecuada en el momento adecuado,” dijo a People en Español sobre como a su hijo le dieron el codiciado papel. “Las audiciones las hicimos desde Ibiza, donde vivimos, a través de videos y cada vez fue aumentando el interés porque el papel tenía que ser para él y se dio.”

Instagram Izan Llunas

El niño, quien tiene un indudable parecido con Luis Miguel en sus primeros años, lleva el amor por las artes en las venas. “[Debe] prepararse al máximo porque es una responsabilidad grande hacer el papel de Luis Miguel,” reconoce el padre. “En nuestra familia el profesionalismo siempre ha sido primero.”

¿Cómo ha reaccionado el pequeño? “Izan entendió esa responsabilidad,” asegura Llunas. “Ahora es un seguidor más de Luis Miguel y se siente muy orgulloso de haber llegado a hacerlo.”

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST