March 13, 2017 03:25 PM

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al aparecer bailando en una discoteca en Acapulco. “Gracias por hacer de esta noche una noche fantástica”, compartío la discoteca Believe este pasado fin de semana en su página de Facebook, donde publicó una foto del Sol de México en plena parranda.

En un video publicado en redes sociales por un club de fanáticos del artista, Luis Miguel se ve vestido de negro en la misma discoteca y animando al público presente a cantar su tema “La chica del bikini azul”. Desde un balcón del centro nocturno el cantante mexicano aparece bailando y compartiendo con sus fanáticos que cantan este éxito suyo de la década de 1990.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque enfrenta una demanda que su compatriota y colega Alejandro Fernández presentó en su contra por incumplimiento de contrato, Luis Miguel parece estar de buen humor. El cantante también fue demandado por su ex manager William Brockhaus y se reportó que un lujoso Rolls Royce de su propiedad sería embargado para ayudar a saldar esta deuda.

Aún así, el cantante fue también visto hace unas semanas sonriente y más delgado en Las Vegas en fotos publicadas por sus fanáticos en redes. También sigue generando expectativa una serie sobre su vida que podría llegar a la pantalla chica.

You May Like

EDIT POST