Luis Miguel fue captado por un individuo en un elevador en Las Vegas y actuó de manera sorpresiva frente a la cámara. ¡Mira el video aquí!

Anuncio

Luis Miguel sorprendió con su actitud ante una cámara en Las Vegas.

“El Sol de México” estaba en un elevador y cuando un hombre comenzó a conversar con él y lo grabó en video fue todo sonrisas. Además, Luis Miguel lo trató muy gentil como todo un caballero. Al parecer atrás quedó el Luis Miguel que era bastante esquivo con las cámaras y no le gustaba hablar mucho con la prensa. Por el contrario, en el video observamos al intérprete mexicano conversador, tranquilo y sereno.

“Todo muy bien gracias”, le dijo Luis Miguel al hombre que parecía tener un celular o una cámara con la cual lo estaba grabando y le dijo que era para Televisa, en obvia referencia al video. El empleado del lugar que lo acompañaba, mencionó algo de las mujeres en inglés. Entonces, el hombre le pide un saludo al cantante para Monclova y le dice que él sabe, como hablando del aprecio o admiración que le tienen. “Un placer”, le contesta Luis Miguel y le extiende la mano antes de salir al piso 20 de lo que parece ser una hospedería o un edificio de apartamentos.

El video que publicó El gordo y la flaca en su cuenta de Instagram, desató diversas reacciones por parte de sus fanáticos. Algunos encontraron a Luis Miguel muy mayor y diferente; al punto de dudar que fuera él quien aparece en el video. “Wow, si ese es Luis Miguel parece el malo de la película. Muy horroroso lo vi, hasta viejo se ve, acabado. Me sorprendí. Uf, ya ese sol se quedo en oscuridad. No brilla natural”, dijo un fan. Sin embargo, otra seguidora del cantante salió en su defensa y expresó: “Exacto es un ser humano, lo quieren mirar como cuando tenía 20 [años] Hello, ya es todo un señor, pero esa voz de ángel que tiene, nadie se la quita”.