Videos que circulan en redes muestran al cantante supuestamente intoxicado y olvidando la letra de sus canciones ¿estaba pasado de copas?

By Mayra Mangal
December 12, 2018 11:14 AM

Las presentaciones en vivo que Luis Miguel ha llevado a cabo a lo largo de este 2018 pasarán a la historia por ser las más polémicas de su carrera. Ya sea por el uso de las redes sociales, que han ayudado a propagar infinidad de videos de sus conciertos o las fotos y memes, cada uno de sus conciertos ha dado muchísimo de qué hablar.

Y su última presentación en vivo del año, celebrada hace un par de días en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, no ha sido la excepción. Videos que circulan incesantemente muestran el supuesto estado “inconveniente” en que el cantante su subió al escenario donde además, también olvidó la letra de sus propias canciones y hasta tuvo hipo en pleno escenario, cosa que generó abucheos.

“Yo bien pedo cantanto el karaoke del año”, dijo un usuario de Twitter que compartió uno de dichos videos”. “¿Que le está pasando a nuestro sol, me pone mal que este así, hay que apoyarlo, quizás este pasando un momento emocional, yo no creo que este borracho, quizás su problema del oído le este pasando factura, es complicado cantar con esos malestares”, exclamó una admiradora que compartió otro clip en Instagram. “Luis Miguel se trajo al tío borracho para cantar esta noche”, exclamó alguien más en otro tuit.

Sin embargo, otros usuarios de redes compartieron videos que no daban muestras de la supuesta intoxicación del cantante y donde al parecer hablaba claramente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El incidente recuerda los sucedido en noviembre pasado durante la entrega del Grammy Latino donde El Sol fue abucheado, cosa que no gustó a la cantante Thalía quien salió en su defensa.

También en marzo y tras cuarenta minutos subido en un escenario en Acapulco, Luismi se vio obligado a cancelar la actuación por importantes problemas de sonido. El evento que acogía a más de diez mil personas en el Expo Mundo Imperial empezó a tener irregularidades y se determinó por acabarlo antes de tiempo tras la falta de calidad.

El intérprete de “No sé tú” y “La bikina” hizo lo que pudo pero tuvo que parar abruptamente en varias ocasiones poniendo al público bastante nervioso. El artista volvió al escenario y trató de seguir adelante como si nada, sin éxito alguno y al final tuvo que cancelar, cosa que ocasionó que lo abuchearan.

 

Advertisement


EDIT POST