El Sol de México tenía una orden de arresto por no comparecer en una audiencia vinculada a una demanda por incumplimiento de contrato de su exrepresentante.

Por Carolina Trejos
Mayo 02, 2017
Anuncio

Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles en relación al incumplimiento de una orden judicial vinculada a una demanda de uno de sus exrepresentantes, informó la agencia EFE.

Sobre el Sol de México pendía una orden de arresto dictada por un tribunal por no comparecer en una audiencia programada para ventilar la demanda por incumplimiento de contrato que le interpuso su antiguo representante William Brockhaus.

En la querella se pide $1 millón al padre de Michelle Salas por incumplimiento de contrato laboral, más gastos adicionales.

La audiencia para litigar la demanda estaba programada para el pasado 17 de abril en un juzgado de Los Ángeles, pero la ausencia del demandado ocasionó que el juez al cargo del caso dictara una orden de arresto en su contra.

A pesar de tener esa orden pendiente, el cantante mexicano fue visto el lunes por la noche en el Hotel Beverly Hilton de la ciudad californiana por varios de sus fans, que lo reconocieron y le solicitaron tomarse fotos. A juzgar por las imágenes que circulan en las redes sociales, accedió muy sonriente.

Noticia en desarrollo….