Luis Miguel estuvo muy cordial con la prensa y con sus fans a la salida de un resturante en West Hollywood, California.

Por Redacción People en Español
Mayo 26, 2017
Anuncio

Desde hace algunas semanas, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar. Primero, por sus problemas legales, después se dio a conocer que Telemundo hará una serie autorizada sobre su vida. Una vez dado el notición, Luismi ha roto con el hermetismo que lo ha caracterizado toda su vida pues se ha dejado retratar al estilo Kim Kardashian en cualquier lugar que pisa.

El jueves, el programa Suelta la sopa (Telemundo) publicó un video donde se ve al cantante con la prensa y los fanáticos que lo esperaban a las afueras del restaurante Catch en West Hollywood, California, donde el intérprete de “La incondicional” estuvo acompañado por una sexy damisela.

Tan de buen humor está el Sol de México, que hasta abrazó y bromeó con uno de los empleados del lugar. Y tan educado fue que antes de irse agradeció a toda la gente que estaba en el lugar esperándolo.

A juzgar por su reacción, el cantante ya estaba más que preparado para las luces de los flashes, las peticiones y preguntas que fueron disparadas hacia a él; es más, hasta desbordó cortesía.

Si tanta amabilidad es parte de una estrategia para promover la serie sobre su vida que se grabará el próximo año —cuyo protagonista será el actor Diego — Luismi la está cumpliendo al pie de la letra ya que está poniendo de su parte para congraciarse con su público. Y su amable actitud hace que se borren las huellas negativas que en el pasado han girado en torno a su persona, como la poca atención que les da a sus hijos Daniel y Miguel, productos de su pasada relación con al actriz Aracely Arámbula.