La cantante mexicana Thalía salió en defensa de Luis Miguel cuando la audiencia en Latin Grammy comenzó a abuchear al Sol de México.

By Lena Hansen
November 16, 2018 03:10 PM

Thalía pasó por un momento incómodo en la gala del Latin Grammy. La cantante mexicana fue seleccionada para entregar el premio a Luis Miguel, quien ganó el codiciado galardón de ‘Mejor Álbum del Año’ por su disco México por siempre.

Sin embargo el público comenzó a abuchear al Sol de México al notar que el famoso intérprete no estaba presente en la gala musical, que se realizó en Las Vegas, Nevada.

Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Thalía abrió el sobre y dijo emocionada: “El Latin Grammy es para...¡Luis Miguel! ¡Viva México!” Poco después la audiencia comenzó a abuchear la ausencia del artista ganador. Ella quedó sorprendida y salió en defensa de su colega y compatriota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros”, comenzó a decir Thalía. El público la interrumpió con abucheos y ella les respondió: “Hey, shhhh, bajénle, bajénle”. Luego continuó su discurso: “Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”. Con una sonrisa pícara, la cantante y actriz mexicana salvó el mal momento.

Carlos Alvarez/Getty Images

Thalía y Luis Miguel se conocieron hace décadas, cuando ambos eran estrellas juveniles en México. La cantante mexicana hasta confesó que estuvo en un accidente automovilístico con Luis Miguel en los 80.

“Fue muy divertido porque íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), “El Burro” (Jorge Van Rankin)… Éramos como una banda. [Fue] Muy inesperado porque estábamos platicando y, de pronto, ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara”, contó en entrevista para el diario Reforma.

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS)

“El hombre (Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado. No sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, agregó Thalía. Con su gracia y elegancia, la estrella de telenovelas salió airosa del tenso momento que vivió en la tarima del Latin Grammy por las críticas a su colega.

Advertisement


EDIT POST