El intérprete mexicano cortó su presentación en Acapulco debido a una falla de sonido. Pero nuevos detalles indican que el Sol de México abandonó "furioso" el escenario repentinamente.

By Carolina Trejos
March 27, 2018 07:34 PM

Los fans de Luis Miguel se fueron furiosos de su más reciente concierto y se quedaron con la incógnita de ¿qué fue lo que pasó?

Era el propio cantante quien avisaba poco antes de comenzar. “Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten”, dijo el Sol de México. No se equivocó, los constantes fallos y problemas técnicos no pudieron repararse y los allí presentes se quedaron con las ganas de ver a su ídolo en condiciones

El intérprete mexicano cortó su presentación en Acapulco debido a una falla de sonido, según los últimos reportes, pero más detalles han surgido desde entonces. Al parecer, el intérprete mexicano se fue sin dar mucha explicación.

La periodista Ana María Alvarado estuvo presente en el concierto y le contó en primera persona a Suelta la sopa (Telemundo) lo que ella y muchos fanáticos del intérprete de “Suave” vivieron el domingo.

“Luis Miguel no apareció a las 9 p.m., apareció hasta las 10p.m., el concierto fue de 10p.m. a 11:20 p.m., pero fueron ocho canciones y siete minutos de pausa entre canción y canción. En una de las veces que regresó platicó siete minutos con el público y les explicó que no estaba bien el audio, ¡se escuchaba a la perfección! El público escuchaba bien, él era quien no escuchaba su regreso ni las bocinas que tiene en el piso y furioso se paró y se fue. No avisaron nada y él ya estaba en la camioneta rumbo a su hotel”.

Abucheos, enfados y decepción fue lo que siguió al anuncio de cancelación. Tanto el cantante como OCESA mandaron un comunicado inmediatamente anunciando los problemas técnicos que fueron imposible de solucionar.

Si bien el cantante se ha visto en aprietos y múltiples polémicas últimamente, esperamos que el Sol vuelva a brillar sobre el escenario para el público que tanto lo quiere.

Advertisement