El deejay y locutor debuta en Tidal con una serie de podcasts que hablarán de su herencia hispana.

By Mayra Mangal
July 26, 2017 10:33 AM
Courtesy of Tidal

¿Qué neoyorquino no conoce la voz inconfundible de Luis Jiménez? El locutor lleva más de quince años metiéndose al público en un bolsillo con su programa radial que también se transmite por redes.

Ahora, el también deejay se apresta para conquistar audiencias globales gracias a su debut en la plataforma digital Tidal, del rapero Jay Z, con su nueva serie de podcasts.

Considerado como una de las personalidades de radio de habla hispana más influyentes y controvertidas, el puertorriqueño promete inyectarle la misma dosis de humor e irreverencia a sus cápsulas digitales, que abordarán temas como la herencia cultural hispana, el Mes de la Herencia Hispana, etc., según dijeron portavoces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie de podcasts lleva por título On Air with Luis Jimenez, y arrancó ya con el primer capítulo de la serie: ¡Viva Colombia! disponible para streaming desde el 19 de julio, para coincidir con la independencia de ese país.

El capítulo explora temas como el folklore colombiano y tiene como invitados a los comediantes Antonio Sanint y Jota Pineda, muy conocidos en dicha nación sudamericana.

"Yo no sé cuál es la definición académica del humor", ha dicho Jiménez sobre a su quehacer a People en Español. "Lo que sí sé es que contar cuatro chistes malos, no te convierte ni en humorista ni en comediante. Hay que tratar de hacer las cosas bien hechas y trabajar muy duro. En mi caso yo te puedo decir que trabajo todo el día para tratar de hacer algo de calidad. Yo vivo para esto".

Advertisement