Por Mayra Mangal
Noviembre 27, 2017
Anuncio

Luis Fonsi tuvo que pasar este año un Día de Acción de Gracias en solitario. Debido a su gira mundial el cantante puertorriqueño celebró la fecha alejado de su esposa e hijos y con un bonito mensaje de redes quiso expresar lo duro que fue estar lejos de ellos.

Desde Belgrado, capital de la República de Serbia, el cantante de 39 años publicó una foto que muestra su mano sosteniendo una copa de vino tinto, con un grupo de personas al fondo cenando.

“No es fácil estar lejos de mi familia una día como hoy. Me pongo súper melancólico”, exclamó el coautor de “Despacito”. “Por suerte celebro con mi segunda familia..mis músicos, técnicos, bailarines y staff. Juntos le damos gracias a Dios que tenemos salud y que nos podemos comunicar a través de la música”.

El tierno post dedicado a su esposa, la española Águeda López, y sus hijos Mikaela y Rocco, enterneció a los fans que llenaron la columna de comentarios de Instagram con parabienes para el boricua.

Y es que este 2017 Fonsi tiene mucho de qué dar gracias: Hace una semana cosechó sendos premios en el Latin Grammy gracias a “Despacito”. El contagioso tema, que interpretó al lado de Justin Bieber y Daddy Yankee, se ha convertido también en la canción que más veces se ha tocado en streaming y el video musical más visto en YouTube de la historia.

En una entrevista reciente con People CHICA, Fonsi habló de la importancia de mantenerse cerca de su familia, que reside en Miami. “Amo tanto a mi familia y este año con tantos viajes…ha sido un verdadero reto el mantenernos alejados”, aseguró. “Es por ello que cuando estoy en casa o cuando ellos vienen a donde yo estoy, trato de disfrutar cada minuto [juntos]”.