Luis Fonsi habla de grabar un nuevo tema con Ozuna y conocer más a fondo al reggaetonero.

By Lena Hansen
October 18, 2018 09:57 PM

Tras exitosas colaboraciones con Demi Lovato y Daddy Yankee, Luis Fonsi lanza el dueto “Imposible” con Ozuna. “Es un tema que escribí pensando en la voz de Ozuna. Habíamos hablado de unir nuestras voces y se dio a través de esta canción. Tiene una base romántica, tiene una letra muy de dedicar, de mucho romanticismo pero que viene de este ritmo urbano que nos pone a bailar. Es una mezcla de un tema romántico con ritmos urbanos. Creo que es perfecto para la voz de Ozuna y para quien soy yo”, cuenta Fonsi a People en Español.

Los dos boricuas fusionaron sus estilos para crear música excitante. “Fue increíble, desde el momento en que surgió la idea de trabajar juntos y yo le mostré el tema, Ozuna rápido se identificó con la canción. Si hay algo que tiene Ozuna es que cuando le prenden ese micrófono él sabe como ponerle su estilo, su letra y su voz a todo lo que hace”, añade el intérprete de “Despacito”.

Sus ocupadas agendas no fueron obstáculo para lograr la grabación. “Tuvimos que grabar a la distancia porque ambos estamos en giras y en diferentes partes del continente. No fue hasta la filmación del video que ya nos juntamos”, cuenta Fonsi. “Fue increíble su aportación a la canción. La gente lo conoce como reggaetonero pero Ozuna canta y tiene un estilo y una letra miuy de él, tiene una energía increíble. Sumó muchísimo”.

El coach de La Voz, a quien pronto veremos en la pantalla de Telemundo, está feliz con el resultado de su colaboración con el reggaetonero. “La gente va a notar una química muy honesta y muy real”, concluye. “Las colaboraciones para mí son mucho más que juntar dos artistas que la gente conoce y ya. Creo que la canción siempre tiene que ser la protagonista”.

Advertisement