September 07, 2018 02:06 PM

Luis Fonsi ha revolucionado las redes con su reto “Calypso”. El cantante invitó a sus fanáticos a que le mandaron videos bailando su nuevo tema y comparte sus favoritos en Instagram. Sin embargo al cantante puertorriqueño le llovieron críticas al compartir el video de una sensual chica rubia bailando en un diminuto bikini. La escultural joven baila provocativamente con una tanga de hilo dental y canta partes de la canción. La joven de 22 años, una bailarina acróbata, compartió el video en su cumpleaños y Fonsi le dio repost. (El video recién fue borrado de la cuenta de Instagram del cantante).

“¡Uy, no! Por el amor a Dios ¿qué hace esta? Pena ajena da”, opinó un seguidor de Fonsi sobre la chica. “Yo también toda la noche le daría”, opinó otro seguidor, citando una línea de la canción. “Parece que a Fonsi le ha gustado”, escribió otro. “Andar media desnuda es el medio para llamar la atención y lo logró”, comentó una.

Otros salieron en defensa de su esposa, la modelo española Agueda López, argumentando que ella podría ponerse celosa u ofenderse con el post. “Qué tristeza, a tu esposa no le llega pero ni a los talones, mejor es ver a tu esposa bailando, tiene clase para hacerlo y es mucho más hermosa. Esta presumida lo que hace es ver sus mismos movimientos”, opinó una seguidora del cantante.

Otra seguidora hasta le dijo al cantante puertorriqueño que lo dejaría de seguir en redes por este post. “Ya se pasó. Y lo que no entiendo es como la esposa no le molesta esto. Porque no ser celosa es una cosa, pero permitir que tu esposo esté poniendo videos de mujeres casi desnudas en su Instagram, eso ya es falta de respeto. Pero me imagino que ella no tiene mucha voz en ese matrimonio porque ¿hombre latino y con dinero? Ese más machista no podrá ser. ¡Qué pena! @luisfonsi te borro en este momento. Ya no eres alguien a quien admirar”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La propia López compartió un video bailando ella el tema “Calypso” de su esposo y recibió muchos piropos en redes sociales. Sin duda la despampanante modelo española se roba el show con su versión del baile.

You May Like

EDIT POST