Luis Fonsi asegura que aprende de sus errores

By Redacción People en Español
January 14, 2019 12:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Luis Fonsi anda feliz de la Vida (Universal Latin Music), no solo porque tendrá mucha música y ritmo qué ofrecer a sus seguidores con esta nueva producción, también porque está en su mejor momento personal. “Gracias a papá Dios tengo una familia hermosa y lo que quiero es verla siempre llena de salud y alegría. Poder ver a mis hijos crecer y continuar disfrutando de nuestras aventuras juntos”, dice el cantante que también está estrenando su sencillo “Sola”. [La canción] tiene un esencia romántica, de balada pero la producción es moderna, minimalista, con influencias del R&B y nunca puede faltar mi sello latino”.

 

Pero aquí no para Fonsi señores. “Aunque ya son 20 años de carrera artística, siento que me quedan tantas cosas por hacer y metas por cumplir, por eso trabajo todos los días. Hacer colaboraciones con artistas que admiro es una de ellas”, dijo el artista, quien según él ha aprendido muy bien de los errores que ha cometido. “Todas las experiencias que vives te enseñan algo.  Aprendo de los errores y me enfoco en tratar de ser la mejor persona que puedo ser todos los días, tanto para mi familia como para mis fans”.

Luis Fonsi/Instagram

 

Y hasta el momento lo has hecho de maravila querido Fonsi. “[Mi carrera es] mi pasión. [Es] lo que me ha permitido recorrer el mundo y tener innumerables experiencias que jamás olvidaré”, confiesa. “[Es] lo que me inspira a seguir luchando para cumplir todo lo que quiero lograr”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST