El pasado es pasado y si no se que se lo pregunten al exitoso cantante, quien este lunes compartió en Instagram una publicación de Toni Costa, el actual galán de Adamari, en la que aparece bailando uno de sus éxitos: 'Calypso'.

By Moisés González
July 31, 2018 07:11 AM

Cuando se acaba una relación de pareja lo más sano para los involucrados es, sin duda, pasar página y sobre todo no guardar ningún tipo de rencor hacia la otra persona. Eso precisamente es lo que finalmente han hecho Adamari López y Luis Fonsi, quienes a 8 años de su separación tienen claro que el pasado es simplemente eso: PASADO. Así lo demostró el exitoso cantante puertorriqueño al compartir este lunes a través de su perfil de Instagram una publicación de Toni Costa, el actual galán de Adamari, en la que el coreógrafo español aparece bailando uno de sus éxitos: ‘Calypso’.

“Ya vuelven mis clases de zumba entre semana”, anunció emocionado el bailarín junto al video.

Una publicación que Fonsi no dudó en compartir a sus más de 7 millones de seguidores.

“Calypso al estilo Zumba. Bravo”, expresó el exesposo de Adamari.

Toni no tardó en agradecer el bello gesto que tuvo el intérprete de ‘Despacito’.

“Vamossss! Gracias”, escribió el bailarín en su publicación.

El intercambio de mensajes entre ambos, y lo que ello significa a 8 años del mediático divorcio entre Adamari y Luis Fonsi, fue muy aplaudido en las redes sociales.

“Estas son las cosas que valen la pena ver y compartir. Madurez en todo el sentido de la palabra”, opinó una seguidora en Instagram.

“Excelente, una cátedra de madurez dirigido a gente que crítica el pasado de estas parejas”, comentó otra persona en la citada red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que la separación de Adamari y Fonsi en 2009 no estuvo exenta de polémica luego de que la presentadora declarara poco tiempo después de la firma del divorcio que el cantante le había provocado uno de los golpes más grandes de su vida.

“Él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente pero también como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 había podido sentir”, reconocía Adamari en esa época en una entrevista con Al rojo vivo (Telemundo).

“Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”.

Hoy finalmente todo eso parece ser cosa del pasado.

¡Nos alegramos muchísimo!

Advertisement


EDIT POST