Luis Fonsi escribió un mensaje a Dayanara Torres y se disculpó porque Instagram borró sus post por usar la canción "Despacito".

Por Carole Joseph
Mayo 31, 2017
Anuncio

Dayanara Torres se quejó la semana pasada cuando Instagram retiró dos de sus videos sobre sus rutinas de ejercicio por supuestamente violar los derechos de autor de Luis Fonsi porque de fondo sonaba “Despacito”.

“Tratamos de hacerlo divertido, lo hacemos alrededor de la casa, elegimos las canciones más grandes por ahí, porque nos encantan. No gano [dinero] de esto. He comprado cada canción, reconozco cada título de la canción y la etiqueta del cantante. Algunos de los artistas han puesto, “like” en los video que he publicad”, escribió enojada Torres, que agregó “No more #despacito” al final de su post

Al escuchar el revuelo, ni lento ni perezoso, Luis Fonsi buscó a Torres y se disculpó. “Hola amiga. Ya pasé la información al departamento legal de mi disquera para que liberen tu post”, escribió el cantante y compatriota de la ex de Marc Anthony.

Agregó que él no tuvo nada que ver en la queja que obligó a retirar los videos y aseguró que es “un honor” que “personas maravillosas” como Torres usen su música. “Me encargaré personalmente de esto”, le prometió.

La ex Miss Universo, por supuesto, se mostró más que feliz y agradeció a su amigo su intervención.

“Qué emoción tan grande encontrar este reply en uno de mis posts”, escribió la modelo. “Aprecio tanto que sacaste tiempo para escribirme. Quiero que sepas que como BORICUAS que somos, mis hijos y yo nos sentimos sumamente ORGULLOSOS de todos tus triunfos y logros. Nos fascina tu música y me enorgullece tanto que continúes brillando como te mereces… Adelante Amigo!”.