El cantante puertorriqueño Luis Fonsi nos presenta a una fotógrafa muy especial, su hija Mikaela, de apenas cinco añitos

Por Teresa Aranguez
Julio 08, 2017
Anuncio

Este año será difícil de olvidar profesionalmente para Luis Fonsi. Su tema “Despacito” ha batido récords en los cinco continentes y se ha convertido en canción obligada de cualquier fiesta.

Tal ha sido su impacto, que la agenda del puertorriqueño está hasta arriba de compromisos. Entre ellos, una super gira de conciertos por la geografía española, tierra de su mujer Águeda López, donde pasará gran parte del verano.

Este fin de semana le ha tocado visitar una de las islas del país, Palma de Mallorca, todo un paraíso hasta donde también se ha desplazado su mujer y sus hijos. La parejita está explorando los rincones más especiales de esta tierra entre concierto y concierto.

Aunque sin duda, lo que más ilusión parece hacerle al artista es que su hija Mikaela de cinco añitos le tome las fotos de este tour. De lo más emocionado y con una sonrisa que muestra su debilidad por la pequeña, Fonsi ha compartido una entrañable imagen con su princesa tomándole una fotografía al ladito de la playa.

“¡Mi fotógrafa oficial de la gira es la mejor!”, ha escrito el cantante. La familia ha aprovechado esta escapada para pasar tiempo juntos a la vez que disfrutan de nuevos rincones. Este año ha sido una bendición para Fonsi a nivel profesional pero también ha tenido que hacer sus sacrificios.

El tema interpretado junto a Daddy Yankee ha sido número uno en países como Suiza, Polonia, Noruega e incluso Nueva Zelanda. El público ha caído rendido a los pies de esta canción que ya ha superado en popularidad a “Macarena”.

El tema ha sido tan exitoso que hasta se han creado videos virales en todo el mundo que han recopilado millones de reproducciones. También es cierto que la canción ha causado el rechazo de algunos por ser de las que más suena allá donde uno va.

Sin embargo, sólo nos queda dar la enohorabuena al artista por este gran éxito mundial que ha posicionado a la comunidad latina en un gran lugar. ¡Felicidades!