El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, dijo qué piensa sobre el hecho de que Justin Bieber no sepa bien la letra del tema "Despacito".

Por Lissy De La Rosa
Junio 09, 2017
Anuncio

Luis Fonsi no se molestó por el hecho de que Justin Bieber haya olvidado la letra de su mega hit “Despacito” porque afirma que el tema tiene mucha lírica, que puede ser un poco confusa.

“Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas. He cantado temas en otros idiomas, sé lo duro que es”, dijo el cantante puertorriqueño a la revista Rolling Stone. Dicha cita, fue reseñada por el diario El Comercio, que agrega en su nota, que la controversia se inicia tras Justin Bieber haber olvidado la letra de “Despacito” mientras realizaba un concierto en un club nocturno de alguna ciudad de Estados Unidos.

Durante la presentación, el cantante canadiense dijo que no sabía la letra de la canción. Y en lugar de repetir “despacito”, donde lo amerita la lírica, utilizó palabras como “poquito” y “Dorito”, publica El Comercio.

El cantante puertorriqueño no le dio más color al asunto. Fonsi —quien se subió al escenario durante el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico, donde realizó una corta aparición cantando algunas estrofas del tema— explicó que Bieber tuvo interés de ser parte de este proyecto.