August 22, 2017 11:12 AM

Luis Fonsi sorprendió a su esposa Águeda López con un lindo gesto el día de su cumpleaños.

El intérprete del éxito “Despacito”, quien está lejos de su familia porque realiza la gira de conciertos Love and Dance World Tour, envió un gigantesco arreglo floral a la madre de sus dos hijos con motivo de la celebración de un año más de vida.

López no pudo contener la emoción y compartió una fotografía en la que se le ve contemplando el precioso detalle de Luis Fonsi. El bouquet compuesto por orquídeas violetas y rosas blancas y rojas adornada una de las mesas de la residencia de la pareja. “Tan cerca aunque estés tan lejos. Te amo mi amor. @luisfonsi (foto por Mika)”, lee el calce de la imagen que publicó Águeda López en su cuenta de Instagram. ¿Quien tomó la fotografía? Mikaela, la hija de ambos, de 5 años.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, de ese detalle floral, Luis Fonsi le dedicó unas hermosas palabras a Águeda a través de las redes sociales. “Cada día más bella, cada día me enamoro más. Desde lejos celebro tu cumpleaños y te felicito por ser la mejor esposa y madre que Mika, Rocco y yo pudiéramos tener. Te amo mi querida @aguedalopez21 Pásala rico… Felicidades #Oleeee”, expresó el cantante puertorriqueño en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

You May Like

EDIT POST