Luis Fonsi, quien grabará con Demi Lovato el dueto de la canción “Échame la culpa”, habló por primera vez del conflicto de adicciones por el que atraviesa la también actriz y confía que se recuperará pronto.  

By Carolina Amézquita Pino
August 21, 2018 03:04 PM

Tras el problema de sobredosis que sufrió Demi Lovato, muchos colegas se han solidarizado con su situación y le han dado muestras de apoyo. Luis Fonsi, quien grabará con Lovato el dueto de la canción “Échame la culpa”, habló por primera vez del conflicto por el que atraviesa la también actriz.

“He estado muy en comunicación con su equipo [de Demi Lovato]; con ella, por razones obvias no”, confesó Fonsi a los medios de comunicación. “Lo que sé es que ya tiene las prioridades claras; ya está en recuperación”.

Taylor Hill/FilmMagic

El intérprete de “No me doy por vencido” aprovechó para externar el respeto y admiración que siente hacia Lovato como cantante y profesional; así como el cariño que le profesa, ya que, desde que colaboraron juntos, entablaron una buena amistad.

“Es una de las personas más talentosas que he conocido y con quien he trabajado en mi vida”, agregó. “La quiero y la admiro; es mi amiga”.

JB Lacroix/ WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo y está convencido que Demi Lovato pronto estará de regreso en el mundo de la música ofreciéndole al público su arte y talento.

“Me preocupé muchísimo y sé que va por el camino correcto para recuperarse, y para regresar a los escenarios pronto porque la vamos a extrañar”, advirtió. “Fuerza, que ella es fuerte y que el mundo entero quiere que se recupere. Que la adicción es una enfermedad, pero que ella va a salir adelante. Que mucha gente pasa por situaciones difíciles y lo importante es saber cómo recuperarse”.

Advertisement


EDIT POST