Llegaron a la alfombra roja de los premios Billboard Latinos y arrasaron. No sólo por sus looks sino por su explosiva química y fuerte conexión como pareja.

By Teresa Aranguez
April 26, 2019 03:22 AM

Lo que se ve no se puede negar. Definitivamente las chispas saltan cuando Luis Fonsi y Águeda López están en el mismo lugar. La pareja compartió la alfombra roja de los premios Billboard Latinos y allí hubo hasta cortocircuitos.

Como es habitual en la española volvió a romper moldes con su espectacular look y destacó por su saber estar y elegancia. Su figura diez cautivó a las cámaras y flashes que captaron la mejor imagen de la modelo.

Era precisamente mientras ella posaba así de sexy y concentrada cuando de repente apareció Fonsi y la sorprendió con una de sus traviesas bromas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante, pleno y lleno de felicidad en esa noche, empezó a acercarse a ella bailando y haciendo de las suyas. El momento fue de lo más cómico. Aunque un poquito tímida ella le siguió la broma y le hizo un sensual gesto de, ¡ven p'acá!

Los dos terminaron fundidos en uno frente a los fotógrafos que captaron este tierno momento. La feliz mamá de dos hijos no dudó en compartir este instante en sus redes y dedicar a su chico esta declaración de amor.

"Estar al lado de alguien que siempre te hace reír es lo mejor de la vida. Gracias mi amor. A tu lado todo es una aventura", escribió. ¡Felicidades por ese amor!

Advertisement