Luis Fonsi nuevamente causa revuelo y no por su tema "Despacito", sino por una serie de imágenes que él dio a conocer hace un tiempo de su juventud y su niñez.

By Carolina Amézquita Pino
August 18, 2017 03:20 PM

Antes de alcanzar la fama mundial por su tema “Despacito”, Luis Fonsi era como cualquier niño y adolescente de su natal Puerto Rico. Tras años de incansable trabajo fue logrando un lugar en la música, hasta convertirse, gracias a dicha canción, en un fenómeno internacional. Lo que muchos desconocen es que la imagen atractiva con un cuerpo atlético y musculoso no era el que el cantante tenía en su juventud.

Victor Chavez/WireImage

El 5 de mayo del año pasado, dio a conocer en su cuenta de Instagram una fotografía de su época adolescente, donde muestra una imagen totalmente ¡irreconocible! En la instantánea se apreciada a un Fonsi con el pelo largo y usando unas grandes gafas redondas. Incluso, él mismo se prestó a la mofa y posteó los memes que surgieron al respecto.

“Dios mío! Quién…quién me dijo q este pelo me quedaba bien?”, fue el texto con el que Fonsi acompañó el retrato. “Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1. Soy valiente. Todos tenemos un pasado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, esa y otras imágenes de su infancia y primeros pasos como cantante fueron retomadas por los internautas convirtiéndolas en un fenómeno viral, tal como informó el diario español El Mundo.

Parece que a las fanáticas no les han gustado tanto esas fotografías y han externado su sentir en comentarios como “uf, mijo, cambiaste para bien” o “lo bueno es que no hay gente fea, sino mal arreglada”.

Sin embargo, a Luis Fonsi parece no preocuparle esta situación y continúa gozando de la fama que le ha traído su famoso “Despacito”.

Advertisement


EDIT POST