El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la española Águeda López, se prometieron amor eterno con este nuevo tatuaje.

Por Teresa Aranguez
Abril 11, 2019
Anuncio

Están locamente enamorados y como es lo propio en estos casos, apetece gritarlo a los cuatro vientos. Luis Fonsi y Águeda López han vuelto a demostrar su amor sellándolo con tinta en un nuevo y elegante tatuaje.

Lo hemos sabido gracias a la modelo española que lo ha presumido feliz en una preciosa foto con su esposo. Abrazados han mostrado la nueva obra de arte en su piel que ambos se han hecho como prueba de su amor y entrega.

El diseño es tan sólo una palabra y define un lugar que la pareja adora: mar. Así de sencillo. Los dos proceden de lugares de playa que han marcado su vida y que de alguna manera les une.

Eso sí, han elegido lugares muy diferentes para hacérselo. Él en el brazo, ella en el costado, pero ambos con el mismo sentimiento. El gesto ha sido acogido con gran aceptación por parte de sus fans, pero como siempre, hay quien no ha tardado en mencionar que eso es un grave error.

“Ya mismo se dejan, las parejas que se tatúan abren la maldicion de que siempre se dejan”, escribió un seguidor. A lo que Águeda ha contestado alucinada: “vaya tela”. Una expresión muy española que significa algo así como ‘madre mía'.

A nosotros nos ha encantado el tatuaje y, sobre todo, verles así de felices y enamorados.