March 18, 2017 01:32 PM

Aunque el título de su canción dice “Despacito”, el éxito de este tema está extendiéndose por medio planeta a la velocidad de la luz. El nuevo destino, España. Luis Fonsi ha hecho una parada para promover su nuevo single y ha dejado al país y sus seguidoras enamorados.

Desde que lanzara este temazo junto a su compatriota y amigo Daddy Yankee, el puertorriqueño vive en una auténtica nube. La canción, ya considerada por muchos como la sintonía del verano, es cantada por jóvenes y grandes, niños y ancianos.

A “Despacito” ya no le quedan rincones donde arrasar porque los tiene casi todos cautivados. Empezó dándolo todo en Estados Unidos y Latinoamérica y ahora es Europa el continente que ha caído rendido a sus pies. Ni siquiera su exmujer, Adamari López, ha podido resistirse a su melodía.

Durante una de sus paradas en la isla española Tenerife para firmar discos y promover este exitazo en programas televisivos, el intérprete de 39 años fue testigo de cómo un grupo enorme de fans le estaba esperando nada menos que ¡a las seis de la mañana!

“6am. Aeropuerto de Tenerife. Gente cantando a todo pulmón. Yo feliz. Cómo los quiero. I love this place. ¡Hasta pronto!”, escribía Fonsi emocionado y con una sonrisa que escondía su carita de sueño.

Profundamente emocionado, el artista decidió publicar este video en el que hace honor a sus seguidoras por su fidelidad y su apoyo constante desde cualquier punto del globo terráqueo. Ahora le toca España, país de su mujer, Agueda López, donde también ha provocado  toda una revolución con sus composiciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que fue ayer cuando arrancaba en esto de la música con su primer álbum, Comenzaré, allá por 1998. Desde entonces ha llovido mucho. “Despacito” es su nuevo hit cuyo video ya ha sobrepasado el medio millón de visitas. Y no es de extrañar. La fiesta que se traen sus protagonistas y las curvas de la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera hacen que este clip sea una gozada.

Ahora le espera una gira mundial que arrancará en España este verano. ¡Felicidades por los éxitos Fonsi!

You May Like

EDIT POST