Luis Fonsi está feliz con su familia y su disco Vida

February 12, 2019 02:36 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Luis Fonsi cacarea con orgullo el estreno de su nuevo disco, Vida (Univer- sal Latin Music), del que se desprende “Sola”. Además, el puertorriqueño de 40 años también presume satisfecho de ha- ber formado una familia con la modelo Águeda López, de 37 años. La española y sus hijos, Mikaela, de 7 años; y Rocco, de 2, han sido su mayor impulso para llegar a ser un astro mundial.

¿Por qué hay que escuchar “Sola”? Tiene la mejor mez- cla de romance y ritmo. Es un sonido refrescante y nuevo, es el mejor resumen de mi sonido.

RELACIONADOS: Luis Fonsi habla de Ozuna

¿Qué es lo que esperas del 2019? El 2018 fue un año lleno de logros, por lo que la mejor manera de cerrarlo fue celebrándolo con mi familia. Pasar unos días con mi esposa y mis hijos es todo lo que necesitaba. Ahora estoy listo para seguir con proyectos que tengo: nuevo álbum y sencillo, mi trabajo como coach en La Voz (Telemundo), conciertos, entre otros.

Luis Fonsi/Instagram

 

 

¿Qué te falta por hacer? Seguir aprendiendo, continuar explorando con diferentes géneros musicales, balancear mi carrera con mi labor filantrópica a través de la Fundación Luis Fonsi. Ver a mis hijos crecer.

Te falta trabajar con… El gran Stevie Wonder, Rihanna o John Mayer. También me gustaría interpretar un tema de alguna película de Disney, sé que me convertiría en héroe de mis hijos [risas].

Luis Fonsi Instagram

Cuando no estás de gira, ¿dónde te refugias? En mi casa con mi familia… no hay mejor plan.

Águeda es… Mi amor, compañera de vida, guerrera.

Tus hijos son… Mi vida entera lo mejor que me ha pasado.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST