Los fanáticos de ambos artistas comenzaron a preguntarse si en realidad es coqueteo o están trabajando juntos en un video musical.

By Carolina Trejos
October 24, 2017 06:35 PM

¡Parece que algo se está cocinando!

El intercambio de mensajes entre Luis Fonsi y Demi Lovato en redes sociales está dando mucho de qué hablar.

La intérprete de "Sorry not Sorry" mostró su lado sensual el pasado fin de semana mientras rodaba un nuevo video musical. La cantante publicó algunas fotos en sus redes sociales, incluida suya en la que usaba mayas, un bustier verde y una túnica blanca. En el calce de la imagen la cantante escribió: "Grabación de video musical". La foto captó la atención de muchos fanáticos, obteniendo más de 2 millones de "me gusta" y más de 26 mil comentarios, pero un comentarista, en particular, se destaca.

https://www.instagram.com/p/Bah0gSUlonQ/?taken-by=ddlovato

El mismísimo músico detrás del himno del verano "Despacito", respondió a la publicación de Lovato, escribiendo "Qué pasa Demi…". Para regresar el gesto de cariño, Demi también comentó en la última publicación del ex de Adamari López: "Hola Fonsi", escribió con un emoji de lengüeta.

Los fanáticos de ambos artistas comenzaron a preguntarse si estaban coqueteando o trabajando juntos en el mismo video musical. La semana pasada, la exnovia de Wilmer Valderrama reveló en una entrevista con Buzzfeed que estaba trabajando en un proyecto en español: "Tendrán que esperar y descubrir porque recientemente grabé algo que creo que les gustará", bromeó.

Aunque no ha habido una confirmación oficial, los fanáticos ya están entusiasmados con una posible colaboración entre los dos. Uno de los fanáticos tuiteó: "Demi en realidad tiene una colaboración con Luis Fonsi … He dicho esto antes y lo diré un millón de veces más ¡ESTA ES SU ERA!".

Advertisement