El cantante no dudó en responder a una seguidora que no estaba de acuerdo con la ropa 'de adultos' con la que posaron los menores en una foto que compartió Fonsi en Instagram.

By Moisés González
June 01, 2019 10:40 AM

Luis Fonsi enterneció las redes sociales al compartir una imagen actual de sus dos grandes amores: sus hijos Mikaela y Rocco. En la instantánea los menores aparecen ataviados con una camiseta en la que se puede leer el hashtag TEAMFONSI en apoyo al equipo que encabeza su famoso papá en el reality musical de Telemundo La Voz.

“El verdadero team Fonsi. Mi vida entera”, expresó el cantante junto a la tierna foto.

Como era de esperarse, la imagen no fue del agrado de todos los seguidores de Fonsi ya que hubo varios a los que no les pareció adecuada la forma tan adulta en la que se visten los menores y así se lo hicieron saber al intérprete del exitoso tema musical ‘Despacito’.

“No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión lo siento”, expresó una de las casi 9 millones de personas que siguen a Fonsi en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Contrario a lo que muchos podrían pensar, el cantante no se quedó callado y, aunque aseguró respetar la opinión de su seguidora, no dudó en salir en defensa de sus hijitos:

“Respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz”, aseguró.

“No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”, agregó el cantante.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

¡Así se habla Fonsi!

Advertisement


EDIT POST