Luis Fonsi causa revuelo al mostrar, junto a su esposa Agueda López, su lado más sexy. Las redes se incendiaron ante tal revelación y los cibernautas no se hicieron esperar para dar a conocer su opinión al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
July 02, 2019 05:36 PM

Con la boca abierta dejó a todos Luis Fonsi, quien decidió abrir un poquito de su intimidad y mostrar su lado más sensual, acompañado de su esposa Agueda López. La esposa del cantante dio a conocer una imagen donde se le ve portando un diminuto traje de baño color negro sentada en la orilla de una alberca con parte sus piernas dentro del agua. En una de ellas, el intérprete de “Despacito” posa su cabeza y le abraza la pierna, debido a que su cuerpo está bajo el agua.

“Ibiza estado mental”, fue la frase que utilizó López para acompañar la instantánea.

John Shearer/Getty Images for dcp

En la fotografía, se puede apreciar a Fonsi usando unos lentes de sol y dejando ver su brazo izquierdo con tatuajes. Mientras tanto, su cónyuge utiliza un sombrero en color camel con cintillo negro que le cubre el rostro por completo.

La pareja se percibe tranquila y descansando en algún lugar de Ibiza, España. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, los seguidores no se hicieron esperar para dar sus comentarios ante esta sexy imagen.

“Que pareja más bellaaaaa”, escribió un cibernauta.

“Hermosa pareja bendecidos por Dios… una familia llena de amor para sus hijos…Dios los continúe bendiciendo”, mencionó otra fanática.

“Yo de verdad amo esta pareja”, expresó alguien más.

RELACIONADOS: Luis Fonsi gasta broma a su esposa en plena alfombra roja.

“Super bellos! Disfruten mucho de este tiempo en familia y de la preciosa Ibiza! Besos para Mika y Rocco. Miles de bendiciones para ustedes”, dijo otro seguidor.

La instantánea tiene poco menos de 50 minutos de haberse dado a conocer y ya cuenta con casi diez mil likes. 

Advertisement


EDIT POST