El cantante no pronunció el nombre de Adamari López, pero muchos relacionaron inmediatamente su confesión con la infidelidad de la que habló en el pasado la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y que tanto daño le hizo.

By Moisés González
January 24, 2019 07:46 AM

En 2013, a través de su libro autobiográfico Viviendo, Adamari López confesó para sorpresa de muchos que su exesposo Luis Fonsi, con quien compartió varios años de su vida, le había sido infiel durante su relación. “Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponerlos en su maleta”, contaba hace seis años la carismática presentadora puertorriqueña en el programa Venga la alegría. Si bien en ese momento el intérprete del pegadizo tema musical ‘Despacito’ guardó silencio, hoy a sus 40 años Fonsi no teme reconocer que llegó a ser infiel en el pasado.

Aunque no mencionó en ningún momento su relación con Adamari, el cantante y compositor puertorriqueño, que está por estrenar su nuevo material discográfico ‘Vida’, confirmó en una reciente entrevista para Univision que ha sido infiel.

“Sí [he sido infiel]”, reconoció Fonsi.

“Pero no de casado”, se apresuró a aclarar el cantante para evitar que pudiera surgir algún tipo de malentendido con su actual esposa, la modelo española Águeda López.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin dar más detalles sobre el hecho en cuestión, Fonsi subrayó que la infidelidad de la que habla ocurrió ‘hace muchos años atrás’.

“Cuando era joven uno comete errores bobos en la vida”, se sinceró.

El cantante no pronunció el nombre de Adamari, pero muchos relacionaron inmediatamente su confesión con la infidelidad de la que habló en el pasado la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y que tanto daño le hizo.

¿Será que Fonsi se estaba refiriendo a lo que sucedió con Adamari?

Advertisement


EDIT POST