Tras el conflicto por el que Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán atraviesan, Luis Enrique, tío y hermano, respectivamente, manda un fuerte mensaje a la joven.

By Carolina Amézquita Pino
June 04, 2019 04:22 PM

Los problemas entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán continúan de manera pública. Ante ello, Luis Enrique Guzmán, hermano menor de la cantante, salió en defensa de su hermana; además, le envió un mensaje de reconciliación a su sobrina.

“Que tengas un poquito de amor por ti misma y que tengas ganas de salir adelante, eso es lo único que te deseo, que seas feliz y que sepas que te amo”, mencionó Luis Enrique al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Te voy a amar siempre y quiero que encuentres ese equilibrio en tu vida para que estés tranquila y seas feliz sin tener que atacar a tu mamá o a nadie más”.

Tomada de Photobucket

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luis Enrique Guzmán aseguró a Frida Sofía que “siempre ha sido muy amada” y que “tu madre lo único que te ha dado es amor” y considera que no es correcto que lance esas agresiones de manera pública por redes sociales. Sin embargo, le extendió el apoyo de su familia y a nivel personal para el momento que la joven lo requiera.

Instagram de Frida Sofía

 

“En el momento en el que quieras acercarte a nosotros, tenemos los brazos abiertos”, agregó. “Es cosa de que tú quieras tener una vida feliz, amada. Empezando por tu mamá, por tus tíos, por tu abuela, por toda la familia que tú dices que somos es una bola de hipócritas. Sinceramente te amamos y lo único que queremos es verte feliz, que te desenvuelvas en la música, en lo que sea. Que estés contenta, que encuentres el amor y que no sufras más este tipo de catarsis”.

Advertisement


EDIT POST