November 09, 2018 03:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luis Coronel confesó por qué prefiere no seguir a su novia en las redes scoailes, especialmente su cuenta de Instagram.

El cantante mexicano explicó al reportero del programa, El gordo y la flaca de Univision, que aunque sigue junto a su novia Cristina Bernal, han optado por tener la práctica de no seguirse en Instagram. Sí, aunque suene raro en este época en que todos estamos pendientes a las redes, en el caso de Luis y su novia ellos prefieren no hacerlo.

Ante la pregunta del reportero de su seguía  con su enamorada Cristina Bernal. Coronel dijo: “sí todavía estamos juntos”.  Pero el periodista le ripostó que ella no lo sigue en Instagram. A lo que Coronel explicó: “No, no nos seguimos. No nos seguimos porque tenemos las cuentas de cada uno”.

Ante la insistencia del periodista de show de farándula de su todo estaba bien entre ellos, Coronel aseguró: “Sí, todo esta bien”. El reportero le indicó a Coronel que tampoco se veían fotos de la pareja en las redes a lo que el músico explicó que lo ha hecho por un pedido de la gente. El intérprete afirmó que sus fans presuntamente quieren ver más del artista.

Un dato interesante es que en la cuenta de Coronel, no aparecen fotos recientes de la pareja solos en Instagram. Mientras, en la cuenta de su novia tampoco hay imágenes recientes que los muestren juntos solitos. Sin embargo, Bernal felicitó a su pareja por su nominación a los Latin Grammy.

 

De otra parte, el cantante de solo 22 años, confesó estar muy agradecido con sus fans, quienes siempre lo apoyan y le demuestran su cariño. Incluso, cuando Coronel presentó a su novia en las redes sociales, siente que recibió el apoyo de sus fans. De cierta forma una bendición para su relación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST