December 20, 2017 09:43 AM

El cantante Luis Coronel criticó el tema musical “Felices los 4” del colombiano Maluma. “Habla feo de la mujer, dice que puedes engañar a tu mujer y que está bien”, dijo el artista de 21 años a las cámaras de Telemundo durante el concierto La noche navideña con Luis Coronel que ofreció hace unos días en Anaheim.

El intérprete de “Me muero por verte” y “Mi niña traviesa” habló sin pelos en la lengua sobre la música del cantante de pop y reggaetón de 23 años. “La música puede ser grabada en reggaetón pero la lírica no tiene que ser tan fuerte como lo es esa canción”, señaló. “Estoy hecho a la antigua. Mi mamá no me enseñó a ser ese hombre [que] acepta que está bien dormir con cuatro mujeres diferentes”.

Denise Truscello/Getty Images for LARAS; Bryan Steffy/Getty Images for Spotify

Coronel no es el único que ha criticado la música de Maluma. El colombiano Carlos Vives tildó de “perversos” algunos de los temas de su compatriota. “Tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito. En el reggaetón esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”, dijo Vives a la revista Semana.

Ademas del controversial tema “Felices los 4”, Maluma también se vio en el ojo del huracán por su tema “Cuatro babys” en el que habla de tener un romance con cuatro mujeres a la vez. “En mi música no manda la radio, en mi música no manda mi disquera, en mi música no mando yo. En mi música manda el público, carajo. Si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida”, dijo Maluma en un concierto en Argentina antes de cantar “Cuatro babys”.

Tal Vez Te Guste