Vacaciones al estilo de Meghan Markle, ¿cuáles son sus destinos favoritos? Te lo contamos.

By Andrés Rubiano
July 31, 2018 07:07 PM

Meghan Markle se ha transformado en un fenómeno mundial. Su nuevo rol en la realeza como duquesa, sumado a su enorme carisma la han llevado a ser comparada hasta con la inolvidable princesa Diana.

Ahora millones de personas de todos los rincones del planeta han convertido a la bella actriz estadounidense, de 36 años, en un ícono en todo sentido. Tal ha sido la euforia que ha generado Meghan que hasta algunos seguidores se están tatuando pecas en el rostro para imitar el look de la esposa del príncipe Harry.

Aunque de seguro sabemos que aquello de las pecas es sin duda para los fanáticos más frenéticos de Meghan, tal vez conocer sus destinos favoritos para vacacionar te pueda ayudar a decidir cuál puede ser el próximo destino del mundo que quieras visitar.

Iniciamos con una locación que tiene mucho sabor latino: Tulum. En su desaparecida cuenta de Instagram, la estrella de la serie Suits reveló detalles de su paso por la Riviera Maya, de la cual quedó totalmente enamorada. Allí la duquesa de Sussex disfrutó de los tratamientos de arcilla para la piel, una visita a las ruinas de Chichén Itzá y de sesiones de yoga en las hermosas playas del área.

Aunque la actriz ha conocido múltiples países del continente europeo, en donde ahora reside, Italia es sin duda uno de sus destinos favoritos. No solo la belleza de cada destino del país deslumbraron a la estrella, también quedó totalmente fascinada por la comida. Y es que quién no disfruta de un buen plato de pasta y una copa de gelato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan es una trotamundos y ha recorrido en sus vacaciones otros fabulosos destinos como las ciudades de Budapest, Nueva York, Estambul, Madrid y Dublin, además de países como Malta, Islandia y Jamaica (en donde se casó por primera vez).

Advertisement