Ludwika Paleta deja al descubierto su intimidad y da a conocer una imagen de sus dos hijos menores jugando en el interior de su casa.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 18, 2020
Anuncio

Es bien sabido que Ludwika Paleta mantiene mucho recelo para hablar de su vida privada y mucho más al mostrar su intimidad. Por ello causó gran sorpresa que la actriz hiciera pública una imagen de sus mellizos, Bárbara y Sebastián, los hijos que concibió con su esposo Emiliano Salinas.

Lo hizo a través de una de sus historias de Instagram. En la instantánea se puede apreciar que los pequeños se divierten con los juguetes y objetos que están en una habitación, la cual está decorada con motivos infantiles. Al centro se ve un vaso con una bebida oscura y espumosa. Se puede leer la frase “Buen día”, que escribió Paleta para acompañar dicha fotografía.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Instagram

Parece que la protagonista de la teleserie La querida del Centauro está cada vez más abierta a dejar ver pequeños episodios privados. Baste recordar que el pasado 14 de febrero mostró a sus mellizos de espaldas para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Además, en noviembre del 2019 publicó una imagen en la que aparece con Nicolás, su hijo mayor, a quien felicitó por su cumpleaños.

Los fanáticos de la actriz agradecen cuando da a conocer este tipo de fotos y la llenan de halagos, comentarios positivos y buenos deseos para ella y sus hijos. Además, no dudan en asegurar que sus tres vástagos heredaron la belleza de su madre, entre otros mensajes agradables sobre ella.

Ludwika Paleta ha mencionado que se encuentra en casa con su familia pasando la cuarentena y retomará las actividades profesionales que dejó pendientes cuando se reactive la industria del espectáculo en México.