En medio de rumores de crisis y separación, la actriz mexicana responde de forma tajante con estas sinceras palabras.

By Teresa Aranguez
June 18, 2019 11:07 AM

Están siendo unas semanas complicadas para Ludwika Paleta. Aún así, la actriz no está dispuesta a que nada arruine su felicidad con Emiliano Salinas. Su esposo, involucrado en un escándalo de esclavitud sexual en manos de la justicia, es el amor de su vida y así ha vuelto a gritarlo al mundo la actriz.

Victor Chavez/WireImage

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, en el Día del Padre y con una imagen y un mensaje de lo más amoroso donde vuelve a defender a su esposo por encima de todo y todos.

“Yo tengo el mejor papá del  mundo y escogí al mejor para mis hijos”, ha escrito junto a una foto de Emiliano tirado en el suelo y riéndose con sus pequeños abrazados.

Ese no es el único mensaje de amor y apoyo a su marido. Ludwika también publicó hace unos días un video junto a Emiliano donde se desprende una gran complicidad entre ambos. “Te amo”, escribió la mexicana por si a alguien le quedaban dudas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que el caso de su relación con la organización NXIVM, involucrada en asuntos tan graves como la esclavitud sexual, saliera a la luz el hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas se ha limitado tan sólo a hacer público un comunicado donde niega cualquier relación criminal con los implicados en este delito.

La justicia en Estados Unidos sigue el curso de la investigación hasta nueva orden. Hay quien habló de fuerte crisis matrimonial e incluso separación. Pero con estas imágenes la actriz confirma que su amor está más sólido que nunca.

 

Advertisement


EDIT POST