La actriz mexicana incendia las redes con una foto en traje de baño donde luce una figura espectacular a sus 40 años.

By Teresa Aranguez
April 27, 2019 12:09 PM

Traviesa, sexy y en plena forma. Así nos ha sorprendido nuestra querida Ludwika Paleta en redes sociales. La actriz hacía un maravilloso regalo a sus seguidores durante un paseo de lo más agradable en una playa del Caribe.

Así, de manera informal y diferente, la mexicana se hacía un selfie sin mirar a cámara. Un ángulo desde el que no podemos apreciar sus ojitos chispeantes pero que nos da una visión más amplia de la feliz mamá de 3.

Y es que Ludwika presumió cuerpazo y tableta de chocolate en su abdomen en este sexy bikinazo que ha dejado temblando Instagram, ¡con toda la razón del mundo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen muestra unas abdominales en su sitio que no hacen imaginar que en algún  momento estuvo ocupado por sus mellizos. La respetada actriz parece estar disfrutando de unos días de calma y paz a juzgar por el resto de imágenes que ha compartido.

En este caso, una foto que se agradece ya que es poco habitual verla posar en bikini. La actriz luce impresionante a sus 40 años y eso se debe al cuidado, el ejercicio y los hábitos saludables. ¡Felices de verte tan bella!

 

Advertisement


EDIT POST