Ludwika Paleta finalmente opinó sobre el culto al que supuestamente pertenece su esposo, Emiliano Salinas.

By Nohelia Castro
June 07, 2018 10:44 AM

Ludwika Paleta finalmente opinó sobre el culto al que supuestamente pertenece el padre de sus mellizos, Emiliano Salinas. “Me da tristeza que esta noticia esté presente”, expresó la ojiverde en la alfombra roja de la 60 entrega de los premios Ariel. “Pero más tristeza me da que la gente no sepa leer, la gente se queda con los encabezados y tú lo sabes, porque lo que más nos llama la atención son los encabezados, las notas amarillas”.

El esposo de Paleta fue vinculado a una secta que mantenía a algunas de sus seguidoras como esclavas sexuales. Según reportes, las mujeres que formaban parte de este culto eran marcadas en la zona púbica con una plancha caliente.

“Creo que somos una sociedad que no indaga más allá, que no lee y que se deja llevar por lo que dicen”, dijo la protagonista de La querida del centauro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta en un evento en México D.F. en abril de 2018.
Victor Chavez/Getty Images

Ludwika creció frente a las cámaras por su papel de María Joaquina en la exitosa historia infantil Carrusel.

“De cierta manera estoy acostumbrada [a los chismes]. Desde niña se dicen muchas cosas de mi”, aseguró la artista mexicana de 39 años. “Yo aprendí de cierta manera a blindarme. Lo único que me queda es la tranquilidad de saber quien soy yo, quien es la gente que me rodea y saber que soy una buena persona y que tengo buenas intenciones. Lo que quiero es que la gente también sean buenas personas”.

Advertisement


EDIT POST