La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de amigos en el continente europeo mientras el nombre de Emiliano Salinas sigue asociado a una secta acusada de promover la esclavitud.

By Moisés González
June 28, 2019 08:05 AM

No está siendo un año especialmente fácil para Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas. La pareja ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que viera la luz la semana pasada un video que confirmaría la relación existente entre el hijo de Carlos Salinas y la secta NVIXVM, una organización a la que se le acusa de promover la esclavitud sexual y otros delitos terribles y cuyo líder, Keith Raniere, acaba de ser declarado culpable por un jurado de un tribunal federal de Nueva York de los cargos de tráfico sexual, posesión de pornografía infantil y crimen organizado.

Mientras la tormenta pasa, el matrimonio ha decidido poner rumbo a Europa, donde Ludwika y Emiliano se encuentran disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus hijos y algunos amigos, entre ellos la actriz mexicana Grettell Valdés, quien desveló este jueves el paradero de la pareja a través de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera villana de la exitosa telenovela de Televisa Lo que la vida me robó compartió ayer varias imágenes por medio de Instagram en las que aparece en compañía de Ludwika y su esposo mientras disfrutan de un lindo paseo turístico por Londres, capital de Reino Unido.

"Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, rodeada de gente maravillosa, con esa vez es suficiente para ser feliz", escribió Grettell junto a una de las instantáneas.

Las imágenes prueban una vez más que el matrimonio de Ludwika y Emiliano no se ha visto afectado por el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto el empresario.

La pareja sigue tan unida y feliz como el primer día y disfrutando juntos de su bella familia.

Advertisement