La conductora de Un Nuevo Día eligió esta tela para la comunión de su ahijada y se armó tremendo zafarrancho. Así la defendió su compañera de Amigas y Rivales.

By Teresa Aranguez
August 30, 2019 08:12 AM

No es ninguna novedad que cada modelito elegido por Adamari López es analizado con lupa. Jamás pasa desapercibida, para bien o para mal. La conductora de Un Nuevo Día nunca entra al juego de defenderse, allá quienes la critiquen, pero los que la quieren no pueden evitar poner un alto a tanto comentario ofensivo.

Por lo general es su amado Toni Costa quien pone en su sitio a los criticones, pero en esta ocasión ha sido su amiga del alma Ludwika Paleta. De una forma educada pero directa, ha silenciado los malos comentarios alabando el estilo de la puertorriqueña.

Mezcalent

"Te ves hermosa, y tu vestido espectacular", escribió tajante entre tanto mensaje negativo su compañera del alma en la telenovela Amigas y rivales.

La mamá de Alaïa felicitaba a su ahijada por su cumpleaños en una foto donde la pequeña hacía la comunión. Pero las transparencias del vestido que lucía Adamari en la imagen parece que no cayeron bien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Feliz Cumpleaños mi ahijada hermosa. Te amo muchísimo y celebro con alegría cada día de tu vida, hoy en especial porque es el día de tu cumpleaños. Gracias por ser tan especial con nosotros y por regalarnos tanta alegría. Que Dios continúe llenándote de bendiciones y que podamos celebrar juntas cada 29 de agosto", escribía la titi orgullosa.

Un precioso escrito que opaca cualquier comentario negativo. Adamari volvió a demostrar que el amor es siempre la respuesta. Ahora sólo esperamos ver un nuevo reencuentro televisivo entre la puertorriqueña y Ludwika a quienes el paso de los años no han restado un ápice de cariño y belleza.

Advertisement