Las actrices que en el 2001 protagonizaron la telenovela Amigas y rivales impactan en redes con sus fotos juntas. ¿Ya las viste?

Por Mayra Mangal
Julio 07, 2021
Anuncio

Ya lo decía hace días Angélica Vale: un reencuentro del elenco de Amigas y rivales no estaría "nada mal". Y como si fuera bolita mágica el deseo de la actriz mexicana se cumplió aunque sea en parte pues este miércoles sus compañeras en la exitosa telenovela del 2001 Adamari López y Ludwika Paleta tomaron las redes por sorpresa al publicar una foto de su inesperado reencuentro.

"¡Miren a quién me encontré!", exclamó la esposa de Emiliano Salinas, de 42 años, apareciendo con gafas de sol y la melena alborotada al lado de la conductora de Telemundo, de 50 años. "Siempre tan amigas. Adamari López, te adoro".

La chaparrita correspondió al gesto colgando una de las fotos en su Instagram Stories. Ambas entradas recibieron likes y corazoncitos de celebridades como Aracely Arámbula y el pedido de los fans de que haya una nueva versión de la telenovela.

Adamari López y Ludwika Paleta reencuentro
Credit: IG/Ludwika Paleta
Adamari López y Ludwika Paleta reencuentro
Credit: IG/Ludwika Paleta
adamari lopez ludwika paleta
Credit: IG Stories/ Adamari lopez

Amigas y rivales debutó en el año 2001 por el Canal de las Estrellas y de inmediato se convirtió en toda una sensación.

Ludwika Paleta, Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López fueron las cuatro protagonistas de la historia robándose el corazón de los telenovelas al darle vida a los roles de Jimena, Laura, Wendy y Ofelia.

En el 2018 Michelle Vieth encabezó otro minireencuentro de Amigas... al participar en el show matutino Un nuevo día en el que se realizó un homenaje a Adamari por sus cuarenta años en la televisión. ¡Awwww!