A casi siete años de la muerte de Jenni Rivera siguen surgiendo una serie de productos con su imagen, lo cual no ha sido bien visto a nivel público. ¿Qué dice su familia al respecto?

Anuncio

Tras la muerte de Jenni Rivera, otros miembros de su familia, desconocidos hasta entonces, tomaron un papel preponderante e, incluso, se convirtieron en figuras públicas luego de promover diversos productos avalados por la imagen de la fallecida cantante. Las especulaciones y críticas sobre el lucro del nombre de la Diva de la Banda no se ha hecho esperar. Ante ello, su hermano Lupillo responde a sus detractores.

“Creo que esa gente [que nos critica] debería ir a la iglesia y arreglar su corazón, curar su corazón”, advirtió Lupillo a los medios de comunicación. “Porque no creo que sea válido que hablen nada más por hablar”.

Jenni Rivera 

En los próximos días se cumplirán siete años de la muerte de la intérprete de “La gran señora”; por lo cual, además de Lupillo, sus hermanos Rosie y Juan presentaron una exposición titulada “Las joyas de la Diva”. Dicha muestra cuenta con objetos personales de la cantante, tales como vestidos, zapatos, premios y otros objetos personales.

“Jenni no está con nosotros físicamente, pero ella sigue viva a través de su trabajo, del amor de su público, de sus canciones”, mencionó por su parte Juan. “El día que realmente muera mi hermana es cuando deje de sonar ese nombre y la dejen de escuchar”.

Lupillo Rivera, Jenni Rivera.

Juan explicó que este evento significa mucho para la familia porque es una forma de honrar la memoria de su querida hermana Jenni Rivera.

“Es algo emotivo, es algo difícil para mi carnal [su hermano Lupillo] y para mi hermanita [Rosie], y para nosotros ver algo así”, concluyó.