Luciano, el primogénito de Lety Calderón se ha caracterizado por ser muy enamoradizo; ahora revela que tiene un único amor y se trata de Marjorie de Sousa.

Anuncio

El primogénito de Leticia Calderón, Luciano Collado, padece síndrome de down; por ello, la actriz lo ha preparado para la vida educándolo en todas las labores necesarias para que en algún momento pueda ser completamente independiente. El jovencito, además de estar al pendiente de las lecciones de su famosa madre, se ha caracterizado por ser muy enamoradizo y le ha puesto el ojo a muchas famosas. Sin embargo, ahora asegura que ha dejado a todas porque ha encontrado al verdadero amor de su vida; se trata nada más y nada menos que de Marjorie de Sousa.

"Tengo solo una [novia]. [Es] Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron", reveló Collado a los medios de comunicación. "La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo".

En otros temas, Calderón reveló que tras varios meses de espera y trámites, sus hijos ya recibieron sus pasaportes y pudieron viajar a Houston, Estados Unidos para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19; lo cual, la tiene muy tranquila, aunque deberán regresar en tres semanas para recibir la segunda dosis. "Era lo principal que [mis hijos] se vacunaran para que ya pudieran ir a la escuela presencial", mencionó.

Marjorie de Sousa y Leticia Calderon con su hijo Luciano
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images; Victor Chavez/Getty Images

"Siempre dio la autorización [para los pasaportes]. Era cosa de que no quedaba la carta poder y luego el notario no podía ir", explicó. "Pero Juan siempre estuvo en la disposición de darnos el poder".

Ahora, Lety Calderón y sus hijos están de regreso en la Ciudad de México para celebrar las fiestas patrias.