Lucía Méndez dejó ver su gran sentido el humor al bromear en sus redes sobre el hecho de que sufrió un accidente de vestuario en pleno escenario. ¿Qué dijo?

By Lissy De La Rosa
January 29, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucía Méndez es una artista completa con años de experiencia sobre un escenario. La intérprete mexicana compartió unas fotos en las redes sociales del momento en el que se le rompió el pantalón en pleno show con una palabras que denotan su seguridad y simpatía.

“Mis reyes adorados, sí se me rompió el pantalón…”, confesó la artista en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. Además, Méndez comentó en el tuit que la razón era porque está en buena condición física. “Fue porque me paso de buena. Estoy muy buena, que le puedo hacer. Fin del comunicado”, destacó en broma la artista.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a sus comentarios con candidez. “Solamente una diva como tú tiene las tablas y experiencias para manejar situaciones como esa con humor en el escenario. Un artista grande sabe que nada opaca el éxito de su show y el público reconocemos tu sencillez y entrega en cada momento de tu multipremiada carrera”, comentó un fanático.

Mientras una joven, le dijo que ella manejó la situación como alguien de su calibre; una estrella internacional. Asimismo, muchos la felicitaron por lo excelente de su presentación.

La artista, que ha sido protagonista de importantes telenovelas mexicanas, recientemente realizó un exitoso espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional de México. Inclusive, Méndez celebró su cumpleaños número 63 en pleno escenario dejando ver lo magnífica que está. Cuando sus hijos le llevaron el pastel al escenario, Méndez lucía un vestido en transparencias y tocados plateados de falda ancha que la proyectada majestuosa sobre el escenario. Debido al éxito de show se abrió una nueva función para el 24 de febrero.

Advertisement