La controversia generada en torno a Verónica Castro ha ocasionado una serie de reacciones públicas. Ahora, Lucía Méndez fue cuestionada sobre este polémico tema.

By Carolina Amézquita Pino
September 18, 2019 11:02 AM

El escándalo en el que Verónica Castro se ha visto envuelta por el supuesto enlace matrimonial que llevó a cabo con Yolanda Andrade ha sido tan fuerte que orilló a la actriz a anunciar su retiro. Pero ¿qué opina al respecto su eterna rival profesional Lucía Méndez? La protagonista de la telenovela Colorina fue cuestionada al respecto.

"No voy a hablar nada, de lo que no debo hablar", comentó Méndez a los medios de comunicación. "No me interesa hablar del tema y no vuelvo a hablar de nadie porque no es mi vida. No voy a hablar absolutamente nada de ese tema".

RELACIONADO: Verónica Castro asegura que Yolanda Andrade solo busca promocionar su programa de televisión

Mezcalent

La histrión fue tajante al advertir que prefería mantenerse al margen sobre esta situación porque no le compete y ante la insistencia de la prensa, zanjó en asunto de manera directa y clara.

"Porque no quiero [hablar]", advirtió. "Porque no se me da la gana. Punto".

Respecto al anuncio del retiro de la protagonista de la telenovela Rosa Salvaje, la también cantante se mantuvo respetuosa y dio a conocer si ha pensando en alejarse de los escenarios en algún momento.

"Cada quien tiene su vida; cada quién tiene sus costumbres", enfatizó. "No he pensado [en el retiro]".

Víctor Chavez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucía Méndez sí quiso dar su opinión acerca de la muerte de Camilo Sesto y la relación con su amiga Lourdes Ornellas, madre del hijo del cantante. Aseguró que quería acompañarla al funeral pero sus compromisos laborales se lo impidieron. Sin embargo, espera que todo salga bien porque fue "muy dura la situación" de la comunicadora con el intérprete de "El amor de mi vida".

"Lo único que deseo es que Lourdes [Ornellas] no tenga problemas con Camilín [Camilo Blanes] y que le vaya muy bonito, que le vaya muy bien", dijo. "Definitivamente, es el heredero y se lo merece".

Advertisement