En entrevista, Lucía Méndez reveló si piensa o no en retirarse de los escenarios.

By Nohelia Castro
February 08, 2019 03:22 PM

Lucía Méndez señaló que aún no ha pensado en el retiro, y quiere seguir los pasos de grandes figuras de la música estadounidense.

“Mira a Cher, Madonna, a Tina Turner, a Jane Fonda que no canta, pero es una maravilla, esa es la línea que a mí me gusta, no tengo que ponerme [gorda], ni para poder ser buena actriz, ni tampoco salir en un escenario y no estar a la altura del público, mientras yo tenga buen metabolismo y buena genética, lo voy a hacer, el día que ya no, pues me retiro y punto”, expresó a MezcalTV.

La incógnita sobre si Juan Gabriel sigue vivo se hace cada vez más grande y la intérprete de “Corazón de piedra” reconoció que ella también ha dudado en la idea de que el cantante esté muerto y que podría haber fingido su muerte. “Yo tengo mis dudas, siento que puede estar vivo, hay muchas incoherencias, cuando murió, muy rápido lo incineraron”, indicó.

La cantante explicó que pudieron existir muchas razones que lo motivaron a tomar esa decisión, recalcando la fuerte carga de trabajo que tenía el intérprete de “No tengo dinero”.

“Sus íntimas razones tendría mi compadre en fingir su muerte pero créeme que si lo hizo fue por algo muy fuerte, muy duro, yo creo que traía un ritmo de trabajo demasiado ilógico y quizás el manejo que le estaban dando a él no le gustaba, o una cuestión de impuestos, una cuestión de vida, o quería irse un rato y ser simplemente Alberto Aguilera”, especuló.

Pero lo que dejó claro Lucía es que si un día Juan Gabriel decidiera salir a la luz y platicar lo que pasó, su público y amigos lo perdonarían sin titubear.

“Juan Gabriel es un consagrado, es un amor, Juan Gabriel es uno de los compositores más grandes de México y si él lo explica, va a explicarlo con razones y lo vamos a perdonar”, afirmó.

Advertisement


EDIT POST